domingo, 18 de julio de 2010

WIP's Colcha de trapecios

 

 
Posted by Picasa


Esta va a ser mi colcha de trapecios, me anote en mi primer SAL, organizado por Nuria en Labores en Red, busque que casi no se repitan , que sean todos muy diferentes, que solo compartan la forma de trapecio, vamos a ver que queda al finalizarla!

Cariños, buena semana!

Aca estamos muy bajo cero y hace un poco de frio.... brrr

Patry

6 comentarios:

NURIA dijo...

Te va a quedar preciosa!! Hoy no he podido subir mi post por problemas con el pc. Espero ya ir terminando el sal
en breve.

Bss desde el verano de Madrid

Marcela dijo...

Hola Patry!!! Tanto tiempo!!! Me ENCANTA tu trabajo, las telas están preciosas!!!! Te cuento que no tuve suerte con mi Juani, hice todo pero ella no quiso, o él, no sé... Me parece que no es tan fácil!!! ja ja!!! Te mando un beso grande y cuidate de no congelarte!!!!

Neuly dijo...

Olá mmoça bonita!
Seu blog tem cheirinho de carinho.
Parabéns pelos belos trabalhos.
Muita luz sempre.
Neuly- Brasil

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola Patry!
Como estas?
Ya finalizaste la colcha?
Me puse muy contenta cuando me ofreciste las figuritas de Sara Kay,Ahora te mando un mail con mi dire así me las mandas, dale? Muchisimas gracias por hacerme semejante gauchada!
Besotes♥

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Mimí dijo...

Hola amiga, mucho frío allá en el sur!!! Aquí en la Rioja, en los primeros meses de nov, tenemos constnte de 30 a 35. Me encantó tu blog, te diré que estoy en mis inicios de esto que es el patchwork, sólo acompañada por mis amigas de la web, ya que no conozco a nadie en mi región que lo practique. Te invito a visitar mi blog, el que está un poquito abandonado pero estoy retomando y actualizandolo. Un abrazo desde La Rioja. Mimí