sábado, 24 de octubre de 2009

Inter Aromas Recibido!





Gracias Susana Por tan lindos regalos y detalles que tuviste conmigo y mis nenas!!, esta entrada es solo para mostrarles que los intercambios a veces tardan en llegar y que cada Correo tiene su forma de trabajar, aunque todos nos prometen 10 dias desde el envio..., a veces las esperas son largas, pero vale la pena participar y mas si te tenes como AS alguien como Susana, una hermosa mujer uruguaya que teje como se lla ma su blog...PENELOPE,he recibido una carpeta hermosa que comparto solo la fotografia! tiene una mano para el crochet esta señora!se puede apreciar lo linda, el perfumero, que era parte del inter es exquisito, la parte superior la tejio en verde por q es mi color favorito, gracias! me encanto el aroma del perfumero y de los sahumerios!
tambien me mando unas Toallitas con borde todo crocheteado como me gustan a mi! para las nenas y plastilinas y muchos chocolates.
Me estoy dando cuenta que no inclui las telitas de patch que me mando, ni las semillas de pensamiento que casi me decomisan jeje,y tambien que ya faltan unos chocolates por que han desaparecido por arte de magia!
Estos regalos que endulzan el alma, hacen que un dia de viento, muuucho viento, seas la unica persona feliz en la calle y realmente creo que Susana sabia que yo andaba buscando esos hilos que me mando, son una madeja entrelazada de hilos de colores que siempre tenes q tener a mano, o tenes una bobina de cada color?, yo tengo una desde q era chica, pero no la he podido volver a conseguir y hay colores que ya no estan como el negro...
En dos palabras MUCHAS GRACIAS!
Y en un poco mas, creo que me toco de AS una persona que sin conocerme sabia que chocolates me gustaban y que aca no conseguia, que sabia que queria una carpeta con ese diseño y que yo soy muy novata para tejer tan lindo y parejito, y como hizo para saber que me encantan las agujas? jeje, debe ser los astros, el universo y la capacidad de percepcion que solo tiene una penelope....
(enlace blog de Susana)
Gracias,
Buen fin de Semana, Patry

2 comentarios:

Susana dijo...

Hola Patry...
Tu post me hace feliz ya que veo que todo te gustó.... Demoró pero llegó al fin...
Un fuerte abrazo

quelu74 dijo...

Ayyyyy!!!... Ché, pará un poco de hablar, que el regalo no fué para mí, pero me hiciste llorar!!!. Que te tiró de las patas, jajajaja... En verdad da gusto, tener amigas como vos y Susana. Muchas gracias por participar y por tu paciencia. Te quiero mucho amiga. Chuicks. Ra.