jueves, 17 de septiembre de 2009

Packaging

 


Es tan importante como el regalo, la manera en que se presenta. Hay bolsas de tantas formas e ideas en la web como se imaginen.
Esta bolsita esta hecha especialmente para que contenga un juego de sabanitas de bebe,realizada en una tela simple con detalles simples, para que despues se pueda reutilizar guardando recuerdos que uno siempre tiene y guarda y junta y atesora.
Esta hecha especialmente para Eugenia.
Patry
Posted by Picasa

4 comentarios:

Susana dijo...

Divino este detalle.
Tal como tú decís, es muy lindo recibir un regalo con un lindo envoltorio y si, además de todo, es algo que se puede conservar y ser útil en el futuro mucho mejor.
TE quedó precioso y preciosa la idea.
Te felicito
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Anónimo dijo...

muy lindo tu blog felicitaciones no sabia que andabas de tejedora besos!!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Patry pasaba a visitarte y dejarte un saludito.Veo que tuvistes problemas con el correo,no te desesperes todo se va solucionar.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS

Anónimo dijo...

Hola.
Soy tu amiga invisible del intercambio de aromas.
Aayer te dejé un aviso en la casilla de mensajes y ahora se me ocurrió que tal vez veas antes el aviso si te lo dejo acá.
Ayer supe que el paquete sigue en Aduana BsAs. Te ruego averigües tú.
El cód de envío es EE014814169UY. Fue recibido en correo argentino el día 22 de setiembre. Son 13 los caracteres del código. Tal vez puedas hacer la consulta electrónicamente.
Desde acá no puedo hacer nada para averiguar. Se suponía que el tipo de envío que hice podría seguir el paquete hasta destino, pero no sé por qué razón sigue en Buenos Aires.
Avísame por favor cuando lo recibas. Seguramente estás tan ansiosa como yo.
Un Abrazo