sábado, 27 de junio de 2009

Empiezo a publicar!


 
Posted by Picasa

Aca estoy, esta es la primera entrada a mi blog, la cual la inaugura;he aprendido y tomado de la web muchas de las cosas que se hacer,durante mucho tiempo, gracias a la generosidad de amigas por el mundo asi que las comparto con otras bloggeras,ahora estoy entre los hilos,entre amigurumis, calentitas y gorros el patchwork esta descansando... y solo corto por pedidos!

Son bienvenidos a mi blog y agradezco tu visita!

Patry

7 comentarios:

quelu74 dijo...

Boheiroooo!!! Bienvenida al mundo blogueril!!!. Espero seguir viendo tan lindos trabajitos. Un cariñote amiga y buen finde. Chuicks. Ra.

Susana dijo...

Hola Patry!!!!
Bienvenida a este fantástico espacio de comunicación. Es una maravilla el abanico de posibilidades que nos da para compartir conocimientos de las habilidades que cada una tiene, aprender nuevas técnicas, informaciones, hacer amigos y hasta poner en práctica nuestra solidaridad.
El 26 de junio mi blog ha cumplido su primer año y, aunque no lo mantengo actualizado como debiera, es fascinante.... Me reconozco como "blogadicta".
Un abrazo y adelante!!!!
Cariños desde Montevideo, Uruguay

Andrea dijo...

Hola Patry, que gusto que me da al final te decidiste con el blog, seguramente ahora estaremos mas contacto, ya sabes si en algo te puedo ser util, ya sabes donde encontrarme.
Te mando un beso grande y que te sea leve el encierro con las nenas, no queda otra...lamentablemente
Buen finde
Andrea

Andrea dijo...

Ah !! me olvidaba de decirte pero mira que has buscando un nombre fashion para tu blog eh?
Besitos
Andrea

marutejeq´borda dijo...

Hola Patry.Bienvenida igual que yo al mundo del blog y al club, estan bonitos tus trabajos,te sigo amiga.Besos.

Anabel Luna dijo...

Hola ....mi primera vez aqui ,que bueno que tiene su blog donde podra aaprender muchas cositas para comunicarnos y compartir con muchas amigas sobre diferentes proyectos.Muy lindo ,la felicito y espero podamos compartir ideas y patrones de crochet.Tambien si desea podra visitarme y obtener patrones y copiarlos para sus proyectos futuros .No hay ningun problema en copiarlos y subirlos a su blog si desea tambien .Todo lo de mi blog es para todas .Hasta pronto y Adelante !

Abrazos,

Luna

Claudia crochet mágico dijo...

Hola paso a saludarte,yo acabo de hacerme un blog y la verdad se habre una ventana maravillosa!!! mis saludos y felicitacones,Clau